Musica
NOCHE DE ROCK EN EL PASO CLUB
Una Noche única a puro rock con Monos, El Hada, y Sensijahmente . La cita sera el Sábado 27 de Abril en El Paso Club ( Córdoba 2253, casi Colón) .
Una Noche única a puro rock con Monos, El Hada, y Sensijahmente . La cita sera el Sábado 27 de Abril en El Paso Club ( Córdoba 2253, casi Colón) .
Matungo está de Fiesta a un año de su formación y lo celebra con los amigos de Gil Para ,en una noche de rock y amistad.La cita el Sabado 13 de Abril, en El Telón, España 1839 ,a partir de las 21.00 hs, el valor dela entrada sera de $ 150 .
Hay cinco propuestas en los cine para esta semana son “4×4 " " Cementerios de animales”, " Shazam”,“ “Palau” “Van Gogh, en las puertas de la eternidad”. Volvieron los descuentos de miércoles para jubilados, docentes y estudiantes .
Miguel Martín llega para presentarse en Semana Santa en el Teatro Corrientes (Corrientes 1760) con producción de Juan Alzúa. Jueves 18 de Abril a las 22hs, Viernes 19 a las 21 y 23:30hs, Sábado 20 a las 21 y 23:30hs, y Domingo 21 a las 21hs.
El segundo largometraje del cineasta marplatense Matías Irigoin, “Ya me voy será este jueves a las 19,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComey+Melany, San Luis 1750, con entrada libre y a la gorra.
Luego de participar y obtener el 8vo puesto en el Carnaval Carolino de Uruguay, presenta este sábado 16 de marzo a las 21 en el Teatro Auditorium “El otre en cuestión”, su cuarto y último espectáculo de murga estilo uruguayo.
La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Confederación General del Trabajo, Regional Mar del Plata, organizan la primera actividad cultural del Ciclo Arte, Política, Sociedad 2019.
El Festival Piazzolla Marplatense ya está en marcha y contará con una variada agenda de actividades especiales a cargo de músicos y bailarines locales e invitados de diferentes disciplinas para homenajear al gran bandoneonista marplatense
Los grupos “Valor Vereda”, de Buenos Aires y “La Veredita” de Mar del Plata se presentaran este Sábado 9 de Marzo alas 18 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata
Finalizando febrero y tras una exitosa temporada se realizarán las dos últimas funciones de “El ardor” en Mar del Plata. Tal como estaba previsto, la despedida será el martes 26 y miércoles 27 de este mes, a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla